lunes, 13 de abril de 2020

Bienvenidos a nuestro blog de Inglés!

Welcome - Decoración Aula - Classroom Decoration

Hola muy buenas a tod@s! he abierto este blog para tratar de aunar Ingles de sexto todo junto ya que al utilizar mi blog con la clase de Sexto C y compartir el blog con los otros sextos, muchos de mis alumnos se perdían a la hora de realizar las tareas ya que en el blog de sexto C hay muchas actividades mezcladas de muchas materias. Así pues lo inauguró hoy y vamos a ir trabajando ejercicios que iremos mandando durante la semana. La idea es que iré poniendo entradas cada semana con los ejercicios de la semana y el alumnado tendrá que hacerlos a lo largo de toda la semana teniendo que envíamelos por correo electrónico como fecha límite el viernes final de la semana a mí dirección de correo para que yo los corrija y los vaya evaluando. A su vez utilizaremos la app flipgrip donde iremos subiendo vídeos tanto de ejércitos que mandaré como el mismo alumnado podrá subir para que yo los corrija y evalúe también! Estad atentos que pronto subiré información nueva y actualizada, gracias!

Para cualquier duda escríbanme por correo a mi dirección de correo electrónico: laorejadelprofe@gmail.com

Un saludo y estamos en contacto! 

Teacher Miguel! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario